Espero que esten bien, les doy la bienvenida a esta nueva forma de evaluación aqui les dejo la modalidad para evaluar.
.Se tomará en cuenta el número de entradas al Blogger.
.La coherencia y la redacción.
.El interes en la participación.
El Primer tema a Evaluar será.
¿Que cree usted que la Internet en ficha clave en las comunicaciones de hoy en día? (Justifique su respuesta)