rosa amelia

rosa amelia
irfa

domingo, 23 de enero de 2011

Bienvenidos.....

Espero que esten bien, les doy la bienvenida a esta nueva forma de evaluación aqui les dejo la modalidad para evaluar.

.Se tomará en cuenta el número de entradas al Blogger.
.La coherencia y la redacción.
.El interes en la participación.

El Primer tema a Evaluar será.

¿Que cree usted que la Internet en ficha clave en las comunicaciones de hoy en día? (Justifique su respuesta)

Buenas Noches¡¡¡¡¡

Hola a todos aqui esta el bloggler que les prometi, utilizarlo es muy sencillo, solo escriban sus comentarios y envien. Espero esta nueva modalidad de estudio les guste y les permita una participación más amplia, tambien espero ver sus entradas y comentarios, puesto repercutirá en su evaluaciòn.