Espero que esten bien, les doy la bienvenida a esta nueva forma de evaluación aqui les dejo la modalidad para evaluar.
.Se tomará en cuenta el número de entradas al Blogger.
.La coherencia y la redacción.
.El interes en la participación.
El Primer tema a Evaluar será.
¿Que cree usted que la Internet en ficha clave en las comunicaciones de hoy en día? (Justifique su respuesta)
si por que la internet es un midio de comunicacion a nivel mundial que nos permite el desarrollo de la comunicacion...
ResponderEliminar