Espero que esten bien, les doy la bienvenida a esta nueva forma de evaluación aqui les dejo la modalidad para evaluar.
.Se tomará en cuenta el número de entradas al Blogger.
.La coherencia y la redacción.
.El interes en la participación.
El Primer tema a Evaluar será.
¿Que cree usted que la Internet en ficha clave en las comunicaciones de hoy en día? (Justifique su respuesta)
rosa amelia
irfa
domingo, 23 de enero de 2011
Buenas Noches¡¡¡¡¡
Hola a todos aqui esta el bloggler que les prometi, utilizarlo es muy sencillo, solo escriban sus comentarios y envien. Espero esta nueva modalidad de estudio les guste y les permita una participación más amplia, tambien espero ver sus entradas y comentarios, puesto repercutirá en su evaluaciòn.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)